Marketing Espiritmental 7.0

Al igual que en la de Proctor (“The Secret”), también en mi mente bailaron un exquisito Tango esas palabras cuando leí el título de este elegante libro de Joe Vitale (“The Secret” también): Marketing Espiritual

Comienza recordándome que sufro una inseguridad interna respecto a mi Proyecto, que se manifiesta mediante una falta de tarjetas de presentación (entre otras cosas). Al parecer no nos resulta fácil recordar que no existe ningún “otro” a quien “temer”, pues según confiesa el propio Vitale, a pesar de haber descubierto un infalible método para manifestar todos sus deseos, y haber sido testigo y protagonista de infinidad de “milagros”, tenía miedo a hacer público “Marketing Espiritual”; tenía miedo a que se rieran de él o le tomaran por loco; tenía miedo al “qué dirán”.

Continúa, recordándome que si alcanzara un estado interno de Ser verdaderamente claro sobre el servicio que presto al mundo, ni siquiera me harían falta tarjetas de presentación; el mundo vendría a mí, pues no somos Hacedores Humanos sino Seres Humanos.

Un ejemplo muy interesante en este sentido (el que más me gusta), lo expone en el Capítulo correspondiente al Paso 4: “Sienta lo maravilloso que sería tener, hacer o ser lo que desea”: al ver una oscura fotocopia de un volante que publicitaba un seminario, SINTIO que debía inscribirse. Muchos de los asistentes confirmaron el mismo sentir. No fueron atraídos por Técnicas de Marketing sino por una Energía.

“La gente que organizó el seminario tenía claridad sobre lo que querían. Esta confianza apareció en sus folletos. Y la gente vino.”

El quinto y último paso es mi Favorito: “Déjese Llevar”

Déjate llevar por El Espíritu, la Energía, la Vida, Dios…, como lo quieras llamar. O mejor no lo llames: Déjate Llevar

Se trata del paso más difícil con diferencia, pues implica una confianza TOTAL en lo Invisible. Vitale, conocedor de la dificultad de la mente humana en confiar en lo Invisible, en un artículo titulado “La Única Orden Hipnótica Que Siempre Funciona En Ventas”, recomienda lo siguiente:

Hay demasiados malos publicistas que simplemente confían en sus corazonadas acerca de lo que el público quiere. No haga esto. Por mucho que yo crea en la intuición -después de todo escribí un libro llamado “Marketing espiritual”- la única manera de saber con cierto grado de certeza lo que quieren sus prospectos es preguntarles a ellos.

Y sin embargo, una oscura fotocopia sin órdenes hipnóticas de por medio te llevó a un seminario, ¿verdad Joe?

Es cierto que si no has alcanzado un estado interno de Ser verdaderamente claro sobre el servicio que prestas al mundo, es una buena idea que hagas encuestas, las analices en profundidad y leas muchos libros sobre escritura hipnótica. Pero… ¿qué ocurrirá si uno los Pasos 4 y 5, y en lugar de sentir lo maravilloso que sería tener, hacer o ser lo que deseo, SIENTO lo Maravilloso que sería Ser el Genio de la Lámpara que concede los deseos, la Fuente Creadora de Universos?

Voy a Experimentar con Marketing Espiritual: Bienvenido a Marketing Espiritmental 7.0

Jose Zabaleta Marketing 2.0 & Marketing Multinivel

ATIENDE... Esto Puede Transformar Tu Vida... PLAY...


Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio blog.

3 Respuestas para “Marketing Espiritmental 7.0”

  1. DESGEORGES says:

    Que interesante y verdadero lo que estoy terminando de leer, realmente me da fuerza y coraje para ser YO MISMA.

  2. […] dice Joe Vitale en Clic: “Marketing Espiritual”, si alcanzas un estado interno de Ser verdaderamente claro sobre el servicio que prestas al mundo, […]

  3. JoseZabaleta says:

    Hola Desgeorges…

    Juraría que había agradecido tu comentario… Y 53 semanas después veo que no… ¿Error Tecnológico? Más vale Tarde que Nunca… Me alegro de que te gustara el artículo… Espero que tu viaje esté siendo acompañado por la Fuerza, el Coraje y la Autenticidad…

    Abrazo Eterno… Compañera…

¿Qué Te Cuentas?

*

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


 

CLIC: Marketing Espiritmental 7.0 En Google+.

YouTube