Dec 17

Marketing en Redes Sociales FacebookPractico el Marketing de Atracción no para Atraer Personas interesadas en mi Oportunidad de Negocio Multinivel, sino para Atraer Almas que Vuelan cerca de mi Órbita; algunas de las cuales se interesarán sin duda en la Oportunidad de Volar LIBRES GRACIAS a la Oportunidad de Negocio Multinivel.

Clic: Marketing Multinivel: Somos Un Equipo Somos UNO

Es por eso que www.marketing-e-internet.com y www.viaje-iniciatico.com no son dos Proyectos Separados, sino dos caras de un mismo Proyecto.

Es por eso que el subapartado “Acerca de Mí” del apartado “Información Personal” de mi Perfil en Facebook dice así:

De entre los muchos y maravillosos encuentros que el Viaje regala al Explorador Solitario, el más Mágico y Especial es el encuentro con UNO Mismo.

Al atravesar los barrotes de una Zona de Comodidad que se recrea continuamente a sí misma en versiones similares (nada puede permanecer igual, pues lo único permanente es el cambio), y volar hacia lo desconocido, me encontré con que no soy quien creía ser:

No soy el Efecto (un ser humano que reacciona con alegría o tristeza a los avatares del mundo exterior), sino el SER que Causa los avatares en función de su alegría o su tristeza.

No soy un Alma contenida en el Universo, sino la CONCIENCIA que contiene a este último.

Lo que creía ser no es más que una pieza de lo que Realmente SOY.

V*I*V*E (Viaje Interior Viaje Exterior) “El VIAJE Exterior es el Reflejo (Irrealidad Visible) del VIAJE Interior (Realidad Invisible)” www.viaje-iniciatico.com

Salgo con mis palabras y mis imágenes ahí afuera, a las calles de Facebook, Twitter…, y a las de cualquier ciudad, para encontrarme contigo. Y entro aquí adentro donde no hay palabras, imágenes, formas…, sino Sentimiento, para que las fuerzas de la Atracción nos ayuden a encontrarnos en Facebook, Twitter…, o en las calles de cualquier ciudad.

Marketing Espiritmental 7.0 “Marketing Espiritual y Experimental en Internet” www.marketing-e-internet.com

http://www.facebook.com/JoseIgnacioZabaleta

Jose Zabaleta Marketing 2.0 & Marketing Multinivel

May 19

“¿Ya lo pides? ¡Porque a veces es tan sencillo como eso!”, me dijo hace unos años un amigo, cuando le conté sintiéndome víctima de la vida, el tiempo que llevaba sin mantener relaciones sexuales.

En Twitter seguir a alguien es una forma sutil de pedirle que te siga. Explican los Maestros de Clic: Curso Sobre Twitter “Domine Twitter” Álvaro Mendoza y Lasse Rouhiainen, que el 50 % de aquellos a los que sigues te devuelven el follow (al resto los vuelves a desfollowear), debido a que estamos programados para corresponder. Son legión los hombres y mujeres “de negocios” que emplean esta técnica para incrementar sus listas.

Pero el follow en Twitter se vende caro. Los hay incluso que cuando logran el ansiado follow te desfollowean (me ha ocurrido recientemente). Esto sucede porque Twitter cuenta con dos listas separadas: “following” (a los que sigues) y “followers” (los que te siguen). Y como explica Álvaro, cuando alguien mira tus cifras y ve que te siguen muchos mientras que sigues a pocos, piensa: “¡WOW! ¡Este es alguien importante!”.

En consecuencia, que un/a famos@ o Gurú te siga en Twitter es tan complicado (con algunas honrosas excepciones) como que te siga hasta la cama (por mucho que pidas).

Imagínate por tanto la sorpresa que me llevé cuando tras varios meses Twitteando, y sin haberme estrenado aún en Facebook, me encontré con que un conocido mío tenía entre sus amigos de Facebook al Dalai Lama entre otros muchos grandes personajes de esta Obra de Teatro. Para tener una lista de miles de amigos en Facebook, entre ellos al Dalai Lama y Álvaro Mendoza, no es necesario ser un Maestro del Marketing o haber ganado un Oscar. Basta con pedirlo. Porque como decía mi amigo “a veces es tan sencillo como eso”. Y en Facebook al no haber dos listas separadas como en Twitter, solo hay una forma de tenerla más grande que la del vecino.

Tenía en mente este artículo desde hace tiempo, pero no tenía muy claro si merecía la pena compartir la reflexión. Finalmente me he animado a escribirla tras leer Clic: “Una Historia De Facebook Surrealista”

“Aún no sé muy bien por qué, pero me aceptó”

La jefa y guapa oficial del equipo de animadoras del CSK de Moscú (Red Foxes) Anna Burkina aceptó tu solicitud de amistad en Facebook (pídeselo en Twitter a ver qué te dice) porque no hay personaje famoso o Gurú del Marketing que no acepte una solicitud de amistad en Facebook.

Si echas un vistazo a mis cifras comprobarás que son ridículas para alguien que dice dedicarse al marketing. No tengo la menor duda de que Álvaro Mendoza y el resto de la élite del Internet Marketing aceptarían gustosos el honor de formar parte de mi lista de amigos de Facebook si se lo pidiera (de hecho los pocos “Gurús” que tengo como amigos lo son a raíz de que me lo pidieron ellos). Pero lo que es un honor para mí es que mi lista esté integrada mayormente por personas más interesadas en lo que comparto, que en el tamaño de sus listas.

Jose Zabaleta Marketing 2.0 & Marketing Multinivel

Mar 19

Siendo tan pocas las horas con las que cuenta el día, y tantas las posibilidades que ofrece el infinito (las pertenecientes al marketing ya son infinitas), es muy tentador suscribirte a un buen número de Grupos de Facebook pertenecientes a tu “Nicho de Mercado”, y dedicarte a dejar enlaces hacia tu blog, sin dedicar tiempo a leer, comentar…, interactuar.

NO FUNCIONA. El Mundo te Devuelve lo que le Das.

Me pareció una gran idea colaborar con el Gran Roberto Cerrada (Experto en Marketing) en su Grupo de Facebook, complementando sus enseñanzas “terrestres” con una visión “extraterrestre” que cada vez más personas sintonizan. Recién me había unido el día anterior y compartido Clic: Marketing Espiritual “Un Nuevo Cielo y Una Nueva Tierra”; y me disponía a agradecer la hospitalidad de Roberto, respondiendo una petición que decía más o menos: “Siempre soy yo el que aporta. Hoy te pido que nos cuentes cuál es para ti la Técnica de Marketing más importante”.

No pude hacerlo. Al parecer a Roberto no le pareció tan buena mi idea de complementar sus enseñanzas con mi visión de la comunicación entre humanos, y sin previo aviso, ni explicaciones, ni contemplaciones, haciendo honor a su apellido, me cerró las puertas de de su Grupo, de su Perfil, de su Casa, de su Chalet en la Sierra, y probablemente incluso de su Corazón.

Toda experiencia encierra un mensaje: Clic: Marketing Espiritual: El SECRETO del ÉXITO IV: “Trabajo INTERIOR”

El Corral de Cerrada no necesita más gallos. Y ese no es un problema.

En este espacio no hay Machos Dominantes. Te invito a que participes, incluso con enlaces hacia tu Blog. Si actúas de forma que por alguna razón considere “reprochable”, te lo contaré en lugar de echarte a patadas. Seguro que lo solucionamos.

Y a ti Roberto, si algún día por una de esas “casualidades” de la vida lees estas líneas, te digo lo mismo que me has dicho durante estos últimos años al final de cada uno de tus boletines:

Nos vemos en la Cumbre, cuando tú quieras.

O en el llano, con el Pueblo.

Abrazo Eterno.

Jose Zabaleta Marketing 2.0 & Marketing Multinivel