Aunque durante mis primeros años de estudiante me transmitieron la creencia de que el átomo es la partícula indivisible que conforma la materia, pocos años después la ciencia aceptó (a su ritmo) lo que la Filosofía Hermética del Antiguo Egipto ya conocía hace miles de años: la materia no tiene existencia REAL. El átomo está en su mayor parte vacío, y las partículas subatómicas ni siquiera son partículas, sino ondas de energía en vibración.
'Nada descansa; todo se mueve; Todo Vibra' El Kybalion ☼ Y este vibrante baile de atracción y repulsión que es el #Universo, obedece única y exclusivamente a la frecuencia emitida por cada bailarín... GRACIAS Por CompaRTir
Recientemente un Experto en Marketing y “La Ley de Atracción” compartía en Facebook una sentencia muy aplaudida por la Comunidad de Emprendedores: “El éxito consiste en un 10% de inspiración, y un 90% de transpiración”.
También no hace mucho, el mismo reconocido experto hispano en “La Ley de la Atracción” que me sorprendió al explicarme que el hecho de que la mayoría no persista en alcanzar sus sueños supone una ventaja para los que persistimos, ya que la competencia es menor: “RECUERDA: Mente Creativa Vs Mente Competitiva” volvió a sorprenderme explicándome que para generar riqueza voy a tener que esforzarme, ya que la Magia no existe; mientras me ofrecía un Curso sobre temas financieros.
Estos Coach en “La Ley de Atracción”, que son fundamentalmente expertos en Marketing, enseñan que la clave del éxito consiste en trabajar muy duro, pero siendo muy optimista, y visualizando en tus ratos libres.
Eso es lo que ellos CREEN, CREAN, y en consecuencia consideran Verdad. Pero ninguna obra sobre esta ley del Universo Mental dice absolutamente nada sobre la necesidad de trabajar duro.
Cada pensamiento o idea emite una frecuencia. El pensamiento sostenido se convierte en Creencia, y atrae o crea una experiencia de frecuencia equivalente. Al observar la creación la llamamos verdad. Abraham-Hicks (“Pide y se te Dará”) dicen que esa no es LA VERDAD sino tu verdad, y ellos prefieren llamarlo TU CREACIÓN.
La Fuente Infinita Creadora de Universos que en esencia Eres, no tiene ningún inconveniente en crear cualquier cosa que desees, sin exigir esfuerzo. Pero para recibirlo y experimentarlo, al igual que para escuchar una emisora de radio, tienes que sintonizar la frecuencia adecuada. Tu vibración y la de la Fuente han de coincidir. Si Crees que es imposible lograrlo sin trabajar duro, necesitarás trabajar duro para alcanzar la frecuencia correcta. Pero no es el trabajo sino la vibración alcanzada gracias a él la que manifiesta el resultado deseado.
De la misma forma que no existe una fuente de oscuridad, y para poder experimentarla tienes que interponer algo entre la Fuente de Luz y tú, no existe una fuente de enfermedad, escasez, tristeza, miedo… pero las CREENCIAS que interpones entre la fuente de bienestar, abundancia, alegría, amor… y tú, CREAN las experiencias correspondientes…
Y mientras derribamos tanto ladrillo, te invito a crear creencias (pensamiento sostenido) menos limitantes, a través de las cuales experimentar la vida. Por ejemplo, podemos creer que…
El #ÉXITO consiste en un 90% de inspiración, y un 10 % de transpiración... GRACIAS Por CompaRTirPara ello pueden resultar útiles algunas herramientas… Veámoslo con un ejemplo “Marketing De Atracción 7.0”