Internet   Marketing Fractal    7.0 

 

Sistema de Marketing en Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

Todos Ganamos GRACIAS a Todos

Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

Puedes instalarlo en una tarde... y comenzar a recibir parte de todo ese volumen de dinero... SIN ARRIESGAR UN SOLO $DÓLAR.

¡QUIERO SABER CÓMO!

Network Marketing Multinivel 7.0

 

Un Salto Cuántico Hacia Un Nuevo Nivel De Comprensión

 

“Experimentamos la vida tal como nos la describimos a nosotros mismos” D.R. Butler

 

Experimentamos que la vida es dura… Tan dura que nos la tenemos que ganar… Tan dura que tenemos que estudiar mucho durante mucho tiempo para poder ganar un empleo que nos permita hipotecarnos de por vida… y tras algunas décadas de duro trabajo… obtener una pensión gracias a la cual poder subsistir durante nuestros últimos años de vida… en los que no disfrutaremos plenamente de nuestro merecido descanso… debido a los múltiples achaques ocasionados por una vida tan dura…

Así experimentamos la vida… debido a que así nos la describimos… desde mucho antes de que comenzáramos a experimentarla así… Desde que nuestro padre/madre nos la describió así…

Y nuestro padre nos la describió así porque así la estaba experimentando… Y así la estaba experimentando porque así se la describió a sí mismo… desde que su padre se la describió así… el cual se la describió así porque así la estaba experimentando…

 

Network Marketing Multinivel 7.0Vídeo 1. “Somos Víctimas De Otras Víctimas”

 

 

Como te he dicho en el vídeo introductorio… en los siguientes vídeos te voy a demostrar de forma lógica, racional y analítica, basándome en el Marketing Multinivelque D. R. Butler tiene razón:

“Experimentamos la vida tal como nos la describimos a nosotros mismos”

 

Network Marketing Multinivel 7.0 – Vídeo 2. “Libertad Financiera Un Diamante Al Alcance De Pocos”

 

 

En el Vídeo 2 hemos visto cómo “Josemari Diamante” ha experimentado el Marketing Multinivel tal como se lo ha descrito a sí mismo… Tal como su patrocinador se lo describió… debido a que así lo estaba experimentando él… debido a que así se lo había descrito su patrocinador…

En el próximo vídeo vamos a ver cuál será la experiencia si los Networkers Duplican la descripción:

“El Marketing Multinivel permite alcanzar la Libertad Económica con poco o ningún esfuerzo”

 

Marketing Multinivel 70

 

Network Marketing Multinivel 7.0Vídeo 3. “Libertad Financiera Con Solo 4 Patrocinados”

 

 

En el Vídeo Introductorio vimos que Somos Víctimas De Otras Víctimas… y experimentamos la vida como dura… porque así nos la describieron desde temprana edad…

 

Marketing Multinivel 70 ¡Cuidado Con Lo Que Cuentas!

 

En el siguiente vídeo estudiamos cómo pocas personas logran la Libertad Financiera tras mucho esfuerzo… a pesar de que el Marketing Multinivel está diseñado para que muchas personas logren la Libertad Financiera tras poco esfuerzo… porque así describen el Marketing Multinivel…

Tras lo cual, en el Vídeo 3. “Libertad Financiera Con Solo 4 Patrocinados” hemos comprobado cómo miles de Networkers pueden lograr la Libertada Financiera con Solo 4 Patrocinados Cada Uno… si logran duplicar una Nueva Visión del Marketing Multinivel…

 

Network Marketing Multinivel MLM

 

El Vídeo 4. “La Pareja Perfecta De La Crisis Económica” propone que las Redes Multinivel serían mucho más sólidas… reduciendo notablemente los abandonos… si entendiéramos el Marketing Multinivel como un sistema de distribución que permite generar importantes descuentos e incluso ingresos extra… consumiendo mensualmente un producto que deseamos consumir por sí mismo… y no solo por la Oportunidad De Negocio…

Y se comparte la reflexión de que en una situación de Crisis Económica el Producto Ideal es el Producto De Primera Necesidad…

 

network marketing multinivel mlm 70

 

Network Marketing Multinivel 7.0Vídeo 4. “La Pareja Perfecta De La Crisis Económica”

 

 

Network Marketing Multinivel 7.0 concluye con el Vídeo 5. “2 Redes Multinivel Con El Mismo Esfuerzo” en el que se muestra cómo generar más de una fuente de ingresos a través de más de un Negocio Multinivel… con el mismo esfuerzo…

 

network marketing multinivel 70 mlm

 

Network Marketing Multinivel 7.0Vídeo 5. “2 Redes Multinivel Con El Mismo Esfuerzo”

 

 
 

“Network Marketing Multinivel 7.0” es un sistema de prospección que ya no está operativo… puesto que no logró sumar a la Red a NI UNA SOLA persona…

Tiene su gracia (si uno tiene sentido del humor) que un Sistema que nace de la Visión (y la comparte) de que tod@s podemos lograr la Libertad Económica patrocinando a SOLO 4 personas… no logre patrocinar a NINGUNA…

Claro que además de gracia tiene significado… pues significa que efectivamente, experimentamos la vida tal como nos las describimos a nosotros mismos…

Una sociedad que describe (y en consecuencia experimenta) la vida como dura… y una comunidad de networkers que describe (y en consecuencia experimenta) la Libertad Económica, como un logro que requiere esforzarse mucho para patrocinar a muchas personas… no puede aceptar (y en consecuencia hacer realidad) que si todo el mundo se ocupa de su primera línea (lo cual no requiere mucho esfuerzo) nadie tendrá que ocuparse de la segunda…

 

“Network Marketing Multinivel 7.0” intentó DUPLICAR una Nueva Visión del Marketing Multinivel… y de la Vida… Y no lo logró… porque no era el momento… Y probablemente, sigue sin serlo…

Y si la sociedad, y la comunidad de networkers, no pueden aceptar e Interiorizar una Visión tan distante de lo que están experimentando (aunque les encante tuitear frases como “otro mundo es posible”) habrá que encontrar la manera de que la experimenten, sin tener que dar un Salto Cuántico… para que puedan alcanzar ese Nuevo Nivel de Comprensión…

 

Te invito a Conocer el Sistema “Internet Marketing Fractal 7.0”… y concluir si tiene o no la Potencialidad y Alta probabilidad de ser DUPLICADO indefinidamente…

internet Marketing Fractal 7.0

Internet Marketing Fractal 7.0

 

 Todos Ganamos GRACIAS a Todos 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

¿QUÉ ES?

 

Un Sistema de Marketing En Red que se auto reproduce como las células de un organismo vivo... Y a medida que crece la Red, crece también el volumen de dinero que fluye a través de la Red...

¡SÚMATE!
internet Marketing Fractal 7.0

¿Cómo se Auto Reproduce?

 

Mediante una CADENA DE REGALOS EN RED.

Descargarás e instalarás tu Copia Gratuita... de la misma forma que los visitantes de Tu Fractal descargarán sus Copias...

¡SÚMATE!
internet Marketing Fractal 7.0

Efecto 'BOLA De Nieve'

 

Integrado por Sistemas de Tráfico Web que envían visitantes de forma consistente y CRECIENTE, en piloto automático...

Generador De Tráfico Viral Gratuito… integrado en "Internet Marketing Fractal 7.0" se convierte en Fuente de Ingresos:

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

"Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará".

Cristo

 

"La riqueza atrae riqueza, y la pobreza atrae pobreza".

Ley De La Atracción

¡SÚMATE!
Internet Marketing Fractal 7.0

¿Y si nadie descarga su Copia Gratuita?

 

En el improbable caso de que nadie descargue una Copia Gratuita que puede instalar en una tarde... y puede llevarle a lograr la Libertad Financiera... sin arriesgar 1$... nadie gana...

 

... Y NADIE PIERDE.

 

 Solo Ganamos Si Ganamos TODOS 

¡SÚMATE!
internet Marketing Fractal 7.0

Trabajando Con La Ley

 

Todos los procesos de la naturaleza son exitosos. La naturaleza no conoce las fallas. Jamás planea nada más que para el éxito. Aspira a resultados en cada forma y manera.

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito.

¡SÚMATE!

Marketing Espiritmental 7.0 ►CENTRO◄ | CREADOR ⇒ Jose Zabaleta ⇐ CREADOR | Internet Marketing Fractal 7.0 ⇐  REGALO

↓↓ ¿CONECTAMOS Y NOS GUSTAMOS? ↓↓ PARA SERVIRTE ↓↓

 

¿Qué Describes?

 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Supermercado Online Comparte Beneficios Mediante Sistema Boca & Boca | Solo Ganamos Si Ganamos TODOS - […] la Serie De Vídeos “Un Salto Cuántico Hacia Un Nuevo Nivel De Comprensión” DEMUESTRO de forma Lógica, Racional y…
  2. D.R. Butler Curso 'Vivir En La Verdad Del Momento Presente' AMOR - […] D.R. Butler […]
  3. Vivir En La Verdad Del Momento Presente ⋆ V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior - […] […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que Fluya Y Llegue a Quien Enriquezca...